Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21258
Análisis de la eficiencia de la política de precios de las hamburguesas de Yucas bar en la ciudad de Pasaje.
(2017)
El precio es el principal elemento que influye en el proceso de decisión de compra del consumidor, la correcta articulación del precio ayuda a su inmediata aceptación en el mercado. El precio es elemento más importante en ...
Estrategia de pricing basada en valor y su aplicación en la industria
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
Mezcla de mercadotecnia - Precio
(2021-06-30)
El precio es el elemento de la mezcla
de mercadotecnia al que el consumidor
suele ser más sensible, por lo que las
estrategias que giran en torno a este
son en extremo importantes para
cualquier empresa.
Estrategias de precio de los supermercados en Uruguay
(Udelar. FCS, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo de contribuir a la discusión del comportamiento de fijación de precio en los supermercados en Uruguay. Utilizando la información relevada por la Dirección General de Comercio (DGC) en el ...
Precios psicológicos : ¿mito o realidad? : el impacto de los precios terminados en nueve en las actitudes de compra
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Price is the variable through which the brand's value proposition is monetized and, therefore, it is the driver that guarantees the sustainability and profitability of companies. However, it is the least understood and ...
Estrategia de precio
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Producto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el
“mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de ...
La investigación sobre la estrategia de precios en marketing : precios en marketing : Orígenes y situación actual.
(2011-10-14)
La literatura de marketing se preocupa cada día más por el estudio de los fundamentos del proceso de fijación del precio por parte de las empresas, y cómo ésta responde a los cambios del entorno. En este trabajo realizamos ...
Estrategias de precios : Guía de trabajo
(Universidad ContinentalAdministración y MarketingFacultad de Ciencias de la Empresa, 2023)
Desarrollo de estrategias de cobertura financieras para mitigar el impacto de la volatilidad de los precios del azúcar en los ingresos de las empresas del sector. Estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional, 2013)