Mostrando ítems 1-10 de 843
Medios de comunicación para crear Brand Equity de una empresa de comercialización
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
Determinantes de las inversiones de "private equity" en América Latina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Segurança jurídica dos fundos de Private Equity e Venture Capital no Brasil
(Florianópolis, SC, 2015)
Limitação de Responsabilidade Patrimonial nos Fundos de Investimento de Private Equity e Venture Capital
(Florianópolis, SC, 2017)
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ...
Brand equity : métodos de valuación y aplicaciones en el mundo de los negocios
(Universidad de Chile, 2016)
El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo ...
El capital privado (private equity) en América Latina
(2007)
La inversión en private equity en América Latina ha alcanzado un fuerte crecimiento desde el 2003 a la fecha. Brasil se ha constituido como el país con un mayor número de inversiones del tipo private equity, con un fuerte ...
Estudo sobre a captação dos fundos de Private Equity e Venture Capital
(Programa de Pós-Graduação em Ciências ContábeisMestrado em Ciências Contábeis, 2015-11-21)
O estudo tem por objetivo avaliar os fatores que possam explicar a captação de recursos (fundraising) dos fundos de Private Equity e Venture Capital (PE/VC). Em linhas gerais, a proposta é averiguar empiricamente quais são ...
El brand equity y su efecto en la fidelidad del consumidor de la “Juguería San Agustín”. Distrito de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación analizó el efecto del Brand Equity en la fidelidad del consumidor, teniendo en cuenta que el valor de la marca las empresas grandes la enfocan al segmento de mercado que ellas se establecen para ...