Mostrando ítems 1-10 de 268
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre la metodología de enseñanza del Proceso de Atención de Enfermería en una universidad pública. 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determina la percepción de los estudiantes de enfermería sobre la metodología de enseñanza del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) en la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ...
Percepción de las actividades de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes durante la especialización en enfermería en una universidad privada de Cusco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la especialización en Enfermería en una universidad privada de Cusco. El estudio corresponde ...
La Enseñanza aprendizaje y las "anotaciones de enfermería" para una función profesional eficiente
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
La enseñanza y el aprendizaje son dos caras de un proceso único, es por eso que la actividad que sustenta la enseñanza y el aprendizaje están constituidas por las propias actividades internas; interesada, motivada, ...
Percepción que tienen los estudiantes de la segunda especialización en enfermería intensivista de la UNMSM acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje que se les aplica en el curso de práctica especializada. Setiembre, 2007 - enero, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
Determina la percepción general que tienen los estudiantes de la Segunda Especialidad de Enfermería Intensivista acerca de los Métodos de Enseñanza-Aprendizaje que se les aplica en el curso de Práctica Especializada. El ...
Factores que facilitan y obstaculizan el desarrollo del internado de enfermería de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina los factores que facilitan y obstaculizan el desarrollo del internado según opinión de los internos de enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La investigación es cuantitativa de nivel aplicativo, ...
Modelo formativo de enfermería comunitaria para contribuir con las funciones de la enfermera docente en una universidad privada de Chiclayo-Perú, 2019
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
Objetivo: Establecer la contribución del modelo formativo de enfermería comunitaria a las funciones de la enfermera docente en una Universidad Privada de Chiclayo. El marco teórico está sustentado en S. Tobón para modelos ...
Opinión de los estudiantes de Enfermería sobre las actividades de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Metodología del cuidado de Enfermería UNMSM: Lima-Perú 2013
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
El presente estudio de investigación “Opinión de los estudiantes de enfermería sobre las actividades de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Metodología del Cuidado de Enfermería UNMSM. Lima-Perú 2013” tiene como ...
Nivel de satisfacción por la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería en una universidad pública - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determinar el nivel de satisfacción por la formación profesional que tienen los estudiantes de Enfermería de la Escuela Profesional de Enfermería de una Universidad pública. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, ...