Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21616
Equilibrio ácido base y espectrofotometría molecular en el espectro visible. Propuesta de enseñanza desde el enfoque Enseñanza para la Comprensión “EpC”.
En este proyecto se diseñó e implementó una propuesta metodológica con estudiantes de grado once del colegio Champagnat sede Bogotá, fundamentada en el enfoque Enseñanza para la Comprensión (EpC) para el tópico generativo ...
“Waleket” sistematización de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión de textos narrativos tipo mitos wayuu, con estudiantes de grado segundo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2020)
Soñando mundos posibles: Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión lectora de textos narrativos, tipo cuento
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2020)
¡Un nuevo misterio por resolver!, secuencia didáctica para la comprensión de textos narrativos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
¡Discutiendo con fundamentos!, una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión y la expresión oral
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
El amor por las tinieblas : Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión de el texto narrativo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraLicenciatura en Español y Literatura, 2016)
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora de estudiantes de medicina de primer semestre en el marco del Programa de Acompañamiento de Lectura y Escritura (PALE)
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2021)
El universo mágico de los cuentos de hadas. Secuencia didáctica para la comprensión lectora en cuentos maravillosos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)
La re-narración como vehículo de la comprensión lectora : Secuencia didáctica para la comprensión de texto narrativo
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2017)