Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2495
Enfoques de aprendizaje en el curso de inglés básico III en estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca - 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-10)
La presente investigación se realizó con una población de 74 estudiantes del instituto de Idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, matriculados en el período académico 2014; tuvo ...
Análisis de la efectividad del aprendizaje en la modalidad e-learning basado en el enfoque de Biggs
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN), 2020)
¿Aprendizaje superficial o aprendizaje profundo? : Discusión sobre los factores que intervienen
(2013-10-18)
En este trabajo, se pretende poner en evidencia un rasgo de la actitud del estudiante en su relación con un objeto de aprendizaje, dicha característica que se conoce como enfoque de aprendizaje, podría determinar la ...
Adaptación del Cuestionario de Procesos de Estudio (R-SPQ-2F) de Biggs en universitarios de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las características psicométricas de las puntuaciones del Cuestionario de Procesos de estudio en universitarios de Lima en el año 2018, el cual está basado ...
Un enfoque para la detección de enfermedades de las plantas utilizando técnicas de aprendizaje profundo
(Universidad Santo Tomás. Seccional Bucaramanga, 2021-07-01)
Adaptación del Cuestionario de Procesos de Estudio (R-SPQ-2F) de Biggs en universitarios de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Conocimiento profundo del consumidor
Presentación de resultados y conclusiones del estudio: Conocimiento profundo del consumidor: enfoque multidimensional de sus principales factores: realidad , entornos , control, personalidad, conocimiento y neuromarketing.
Enfoques de aprendizaje y hábitos de estudio en universitarios del I ciclo de dos programas de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, UNA – Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2023)
ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTODETERMINACIÓN Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA
(Universidad Católica del Uruguay., 2014)