Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Emotion-Oriented eCommerce Systems
(2010-06)
During recent years, the use of intelligent systems in eCommerce has increased significantly,
providing a new perspective on the overall online shopping experience. The rapid growth of eCommerce
has motivated many ...
Emotion-oriented eCommerce
(2012-10-03)
Emotion-oriented eCommerce is a new and fascinating research field that poses many opportunities to understanding the purchasing behaviour of online consumers. Computational models can be easily applied
to analyze and ...
A Control Structure for Intelligent Emotion-Oriented eCommerce Systems
(Proceedings of the World Congress on Engineering 2010, 2010)
El programa de edades tempranas, una experiencia para fortalecer la convivencia en estudiantes de grado quinto del colegio san isidro sur oriental
(Universidad Santo TomásMaestría EducaciónMaestría en Educación, 2018-05)
Pedagogical strategy that aims to raise awareness of the impact under the proposal of
Early Ages, the program developed by Chamber and Commerce of Bogota CCB, which
seeks to improve school coexistence, management of ...
Análisis psicométrico del Cuestionario de Regulación Conductual de las Emociones en universitarios peruanos
(Universidad Católica de Colombia, 2021-12-10)
La presente investigación tuvo como objetivo traducir e identificar las propiedades psicométricas del Behavioral Emotion Regulation Questionnaire (BERQ) en 315 universitarios de Lima, Perú, entre los 16 y 44 años (Medad = ...
Relación entre la inteligencia emocional y su percepción de clima organizacional en docentes pertenecientes a dos instituciones de la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-16)
El interés organizacional actual de entender el manejo de las emociones en los trabajadores y su importancia en los procesos de gestión ha llevado a dirigir investigaciones en diferentes contextos que buscan identificar ...
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
El comercio electrónico tuvo un crecimiento significativo durante el 2020 debido a las medidas impuestas para contener la pandemia de COVID-19. Sin embargo, no todas las categorías de productos aumentaron sus ventas a ...
Competencias emocionales, liderazgo empresarial y su influencia en la adaptación al cambio
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
El objetivo principal de este artículo de investigación fue discutir sobre las competencias
emocionales de los líderes empresariales y cómo estás influyen en la adaptación al cambio; el
enfoque de investigación utilizado ...