Mostrando ítems 1-10 de 657
Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 : ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017)
En términos coloquiales que luego se definirán conceptualmente, este estudio se encuadra como investigación fundamental (Básica), ya que su finalidad no es de tipo inmediata, busca corroborar, refutar, validar teorías ...
El efecto de la migración venezolana en el sistema educativo peruano
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2020-08)
Este trabajo busca aportar evidencia sobre el efecto de la migración masiva de Venezuela
a Perú en los resultados escolares de los estudiantes peruanos. Se utiliza una rica base
de datos compuesta por todos los estudiantes ...
Un análisis del efecto del bullying en el rendimiento en exámenes estandarizados en Argentina 2016-2017
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-12)
Este trabajo estudia el efecto del bullying en el desempeño en lengua y matemática de alumnos de secundaria, utilizando datos para todo el país. Los resultados indican que existe un efecto negativo y estadísticamente ...
El efecto electoral de transferencias fiscales federales en espacios concentrados en Santa Fe, Argentina, 2011-2019
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2021?)
Este trabajo analiza el impacto electoral de una política pública industrial en elecciones
presidenciales y legislativas entre 2011 y 2019. El caso de estudio es el incentivo fiscal a
fabricantes de bienes de capital, y ...
¿Tiene algún efecto la propaganda política en la decisión de los votantes?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2022-12)
¿Tiene algún efecto la propaganda pol´ıtica en la decisión de los votantes? En este trabajo
estimo el impacto causal de una estrategia de campaña electoral de exhibir carteles en
la vía pública en el voto de los electores. ...