Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1041
Estratégias de marketing do personal trainer
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilDepartamento Acadêmico de Educação FísicaEducação FísicaUTFPR, 2015-06-26)
The physical education professional activities are numerous; however, the Personal Trainer stands in a society increasingly concerned with aesthetics and quality of life issues. The associating between marketing and Personal ...
Gestão de marketing das assessorias esportivas de Curitiba
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilBacharelado em Educação FísicaUTFPR, 2018-05-24)
With the great interest of the population for physical activity, one of the consequences was the emergence of several spaces offering services for these purposes. The sporting advisories are fit in that context offering ...
O perfil do marketing esportivo na cidade de Curitiba
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Educação Física, 2012-10-30)
Sports marketing has grown greatly in recent years, as well as the sports industry due to the great interest from companies wanting to sponsor events and sports clubs, and major events are held here in Brazil and the ...
Desenvolvimento de sistema de identidade visual para grupo de jovens cristãos fundamentado nos princípios do design thinking
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaDepartamento Acadêmico de Desenho Industrial, 2011-11-10)
This document presents the case, identity conception, brand concep¬tion, development and implementation of the visual identity system for the youth christian group from a Londrina’s church, structured like a project grounded ...
Estrategias de marketing para aumentar la demanda de estudiantes de la unidad educativa “pasionista” de la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
El objeto del estudio de caso fue diseñar estrategias competitivas del marketing
que reaccionen ante las necesidades del mercado educacional en la ciudad de
Guayaquil, abarcó los Objetivos Específicos: Determinar los ...
Marketing social del modelo educativo hibrido.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
La presente investigación tiene como propósito analizar la influencia del marketing social en el modelo educativo hibrido de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la ...
Marketing educativo de la producción académica de los estudiantes universitarios
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
Nos encontramos hoy en día en un mundo globalizado donde la humanidad no deja de hacer clip o de descargar información en la web es por eso que se considera en estudio la problemática de la institución educativa en la que ...
Marketing social para la educación virtual en tiempos de pandemia covid 19.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10)
El marketing social se ha incrementado en la sociedad por el propósito que genera resultados positivos en tiempos de pandemia, la educación se vio afectada por eso se realizó este estudio con la finalidad de optimizar la ...
Diseño de estrategias de marketing social para Fundación Red Educativa Arquidiocesana en el Año 2019
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing social que permita incentivar a la sociedad a donar económicamente a la Fundación Red Educativa Arquidiocesana (REA), para niños que ...
Las 3 p’s del marketing de servicios y su incidencia en la gestión de calidad en las instituciones educativas del sector privado de Guayaquil.
(2020)
This academic article shows an analysis of the quality management processes applied by private educational institutions, primary/elementary and secondary schooling, of the city of Guayaquil and how these processes are ...