Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5143
Estrategias Metodológicas para generar una Cultura Institucional Inclusiva en el Cebe N° 004 “Sagrado Corazón de Jesús”. Provincia de Zarumilla. 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
La Educación Inclusiva es un gran proyecto que trata de construir una educación que
rechace cualquier tipo de exclusión educativa y que potencia la participación y el
aprendizaje equitativo a fin de lograr una escuela ...
Programa de Estrategias Educativas para fomentar una Cultura Institucional Inclusiva en el Cebe.”Mons. Octavio Ortiz Arrieta”. Chachapoyas, Región Amazonas 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
La Educación Inclusiva es un gran proyecto que trata de construir una educación
que rechace cualquier tipo de exclusión educativa y que potencia la participación y
el aprendizaje equitativo a fin de lograr una escuela ...
Educación inclusiva en las instituciones educativas de Caicedonia-Valle del Cauca.
(2018-01-01)
En el presente artículo de investigación se describen y analizan las condiciones que durante el año 2015 ofrecían las Instituciones Educativas Colegio Bolivariano y Colegio Normal Superior, del municipio de Caicedonia-Valle ...
Prácticas inclusivas en docentes de una institución educativa, Lima Este - 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El objetivo de esta investigación fue analizar las prácticas inclusivas en docentes
de una institución educativa de Lima Este 2023. Estudio que se realizó según su
intención es básica, con enfoque cualitativo, diseño ...
Estrategia de gestión escolar para la educación inclusiva desde el reconocimiento
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad, 2021)
RHCS Nº 1386/2010
(Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas.
Se aprueba el Protocolo de Actuación sobre Estrategias Pedagógicas Inclusivas en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
Evaluación de un Programa de Intervención para Promover Prácticas Docentes Inclusivas
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2014)