Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11354
Análisis de la eficiencia de la política de precios de las hamburguesas de Yucas bar en la ciudad de Pasaje.
(2017)
El precio es el principal elemento que influye en el proceso de decisión de compra del consumidor, la correcta articulación del precio ayuda a su inmediata aceptación en el mercado. El precio es elemento más importante en ...
Estrategias de precio de los supermercados en Uruguay
(Udelar. FCS, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo de contribuir a la discusión del comportamiento de fijación de precio en los supermercados en Uruguay. Utilizando la información relevada por la Dirección General de Comercio (DGC) en el ...
Precios psicológicos : ¿mito o realidad? : el impacto de los precios terminados en nueve en las actitudes de compra
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Price is the variable through which the brand's value proposition is monetized and, therefore, it is the driver that guarantees the sustainability and profitability of companies. However, it is the least understood and ...
Estrategia de precio
(Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
Producto, Precio, Plaza y Promoción, elementos básicos dentro de un plan de mercadeo, reconocidos como las “4 P” o el
“mix del marketing” no deben evaluarse de manera independiente, pues al hacer un cambio en algunos de ...
Estrategias de precios : Guía de trabajo
(Universidad ContinentalAdministración y MarketingFacultad de Ciencias de la Empresa, 2023)
Análisis de estrategias comerciales de precios en tiempo de crisis para el Mercado Marianita de Jesús del Cantón Durán
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-03)
El actual estudio de investigación se enfoca en analizar estrategias de precio para el Mercado Marianita de Jesús ubicado en la quinta etapa del sector El Recreo, debido a que por el impacto económico mundial a raíz de la ...
Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el
departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios
en el departamento de Ventas, ...
La importancia de una buena estrategia de fijación de precios para la decisión de compra en las ferreterías locales de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-22)
La investigación titulada la importancia de una buena estrategia de fijación de precios para la decisión de compra en las ferreterías locales del Jr. 8 de noviembre. Cuyo objetivo es determinar la relación entre las ...