Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
Disposiciones y recomendaciones supranacionales acerca del manejo político de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y su eco en las políticas lingüísticas de Argentina y Uruguay
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2019)
El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de BucaramangaThe role of teaching vocabulary in reading comprehension processes from the perception of English-foreign language teachers in a private university in Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Programa de escuelas plurilingües de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : de la política lingüística a la gestión de un paradigma innovador
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-07)
Un análisis psicolingüístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativasA psycholinguistic analysis of the process of teaching English in transition in two educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianosDidactic strategies supported by information and communication technologies (ict) for the teaching-learning process of the Korean language in Colombian learners
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primariaVirtual recreational strategies to awaken interest in the development of comprehension, analysis and textual production in the area of ??Spanish language in primary school students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)