Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano
(2013-12)
This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education ...
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesianoCompetency-based Curricula and the Significance of the Salesian Educational Process
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2013)
Sistema de monitoreo de la significatividad de la educación salesiana en el Ecuador el PIES
(2008-12)
El presente trabajo es una propuesta de un sistema para realizar el monitoreo de la significatividad de los Centros Educativos Salesianos del Ecuador a la luz del Proyecto Inspectorial de Educación Salesiana, lo cual ...
El docente como referente para la gestión educativa en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón: una visión desde la pedagogía salesiana.
(Quito, 2012, 2012-03)
Esta tesis presenta la descripción del perfil docente, desde la visión pedagógica salesiana
actual, en la que la influencia del Sistema Preventivo de Don Bosco define este perfil
adecuado a la realidad de la unidad ...
Plan de formación de pastoral juvenil para las instituciones Educativas de la Casa Salesiana “Santo Domingo Savio” de Cayambe
(2014-08)
Esta investigación tuvo por objeto conocer el estado de la Pastoral Juvenil en los centros educativos que la Comunidad Salesiana anima en Cayambe y hacer una propuesta concreta que la fortalezca y le dé significatividad. ...
Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la carrera de pedagogía de laUPS sede Quito, desde la percepción de los docentes
(2016-01)
Este trabajo de investigación estudia las percepciones de evaluación del aprendizaje en
la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito. Su
objetivo principal es identificar la autenticidad ...
Una app móvil potencia la motivación del alumnado en una experiencia de gamificación universitaria
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)
Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS Sede Quito, desde la percepción de los estudiantes
(2015-12)
Este trabajo enmarca la investigación sobre las concepciones y prácticas de evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito. Su propósito principal es identificar ...
Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS sede Quito,a partir del análisis documental de los exámenes finales
(2016-01)
El presente trabajohace referencia auna investigación sobre las concepciones y prácticas de evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana,campus El Girón a partir del análisis ...
A phone app as an enhancer of students’ motivation in a gamification experience in a university contextUna app móvil potencia la motivación del alumnado en una experiencia de gamificación universitariaUna app móvil potencia la motivación del alumnado en una experiencia de gamificación universitaria
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2022)