Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 195
La autoridad pedagógica al comienzo de la educación primaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2017)
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasNarration as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in primary school students of the Gonzalo Jiménez Navas School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primariaThe use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diversidad y familia en los (con)textos escolares representación de configuraciones familiares diversas a partir de la Ley Nacional de Educación sexual integral
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2018-02)
Las reflexiones de los docentes de Educación Primaria sobre sus prácticas de enseñanza
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2019-07)
Aplicación de la realidad aumentada en la pedagogía de la educación primaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-05)
Esta investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la Realidad Aumentada como recurso que favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de educación primaria en escuelas privadas. El propósito partió ...
Entre maestros y editores : sentidos atribuidos a las prácticas escolares asociadas al uso de los textos en escuelas primarias de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-07-04)
La presente tesis analiza los sentidos de maestros y editores atribuidos a las prácticas
escolares vinculadas con el uso de los textos en el segundo ciclo de escuelas primarias
de la provincia y la ciudad de Buenos ...
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de TorresThe unpublished story as a pedagogical strategy in the strengthening of the reading-writing process in the fifth and seventh grades of Pozo Cuatro school in Sabana de Torres
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)