Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La retroalimentación y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del Tercer Grado del Nivel Secundaria 2021
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-23)
El presente estudio de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la ...
Evaluación formativa oportunidad en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas en tiempos de pandemia
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo de la Competencia Resolución de Problemas Matemáticos con Pensamiento Computacional, Empleando la Herramienta Scratch y Plataforma Moodle en Sexto Grado
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-04-21)
A nivel interno de la Institución Educativa Siete Palmas, se detectó que los alumnos
mostraban problemas formidables en el área de matemáticas, siendo esto un
desafío para los educativos y para el gobierno crear destrezas ...
Implementación de Moodle Como Herramienta Para la Formación y Desarrollo de Habilidades Investigativas en la Asignatura de Lengua Castellana
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-04-21)
La necesidad de promover la formación y desarrollo de habilidades investigativas
en el área de Lenguaje y Comunicación es el referente conceptual que demanda la
escuela del siglo XXI que pretende mejoras sustanciales en ...
Aprendizaje basado en problemas en la formación de los estudiantes de postgrado de obstetricia y ginecología.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
Esta investigación partió de los componentes epistemológicos del ABP en la educación superior. Se incluyeron referentes teóricos sobre la salud-enfermedad como proceso social desde la epistemología feminista, la teoría ...