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Mostrando ítems 1-10 de 28
Diseño de un sistema interactivo como herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento computacional en niños de 9 a 10 años en el aula regular
(Universidad de San Buenaventura. CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2019)
Quiosco Interactivo para la Universidad San Buenaventura Cali
(Universidad de San Buenaventura - CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2017)
TUI: Diseño de una aplicación interactiva que por medio de figuras geométricas como objetos tangibles ayuda al aprendizaje del ritmo, tempo y melodía en la música a un niño a una edad entre los 7 a 9 años
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de IngenieríaCaliSedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniería Multimedia, 2022)
Diseño de un juego de mesa como herramienta de apoyo para la enseñanza del pensamiento computacional a estudiantes de educación superior de la Universidad San Buenaventura de Cali
(Universidad de San Buenaventura - CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2018)
Diseño sonoro ambisonics para una narrativa audiovisual en video 360 integrado a un ambiente de realidad virtual
(IngenieriasIngeniería de SonidoMedellín, 2019)
Competencias matemáticas en ambientes educativos interactivos de acceso multidispositivo en la básica secundaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
Diseño de usabilidad y experiencia de usuario para una herramienta didáctica tipo juego orientada a la mejora de los procesos de motivación en el aprendizaje de programación básica
(Universidad de San Buenaventura - CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2018)
Creación de un prototipo de audiojuego con implementación de audio binaural
(IngenieriasIngeniería de SonidoMedellín, 2017)
Diseño de un recorrido virtual 360° sobre características técnicas de accesibilidad en personas con discapacidad motora que hacen uso de sillas de ruedas por el campus de la Universidad San Buenaventura Cali
(Universidad de San Buenaventura - CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2018)
Desarrollar un sistema interactivo aplicando realidad aumentada para el desarrollo de la lectoescritura utilizando el método de enseñanza Clave Fitzgerald en niños con discapacidad auditiva
(Universidad de San Buenaventura - CaliIngenieriasIngeniería MultimediaCali, 2018)