Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Aplicación de metodologías interactivas con Working Model en la enseñanza del curso de Mecánica Dinámica
(Universidad de PiuraPE, 2021-08-26)
La tesis tiene como objetivo el estudio de la influencia del uso del software Working Model como una herramienta computacional que permite mejorar el nivel de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería de la Universidad de ...
Plataformas E- learning. Una cuestión de perspectivas.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la Ciencias NaturalesFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
En este trabajo se encuentra registrado el proceso de desarrollo y montaje de una plataforma E- learning, como herramienta e insumo de aprendizaje, a ella se le suma el desarrollo de trabajo en campo a través de guías y ...
Mejora de los procesos lectores a partir del uso de herramientas tecnológicasImprovement of the reading processes from the use of technological tools
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El desarrollo del pensamiento científico a través de la socialización de los conocimientos de las ciencias naturales mediados en el blogThe development of scientific thinking through the socialization of natural science knowledge mediated on the blog
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básicoTechnology-mediated strategies that contribute to the development and socialization of knowledge in the area of ??basic-level mathematics
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de un estándar metodológico para la enseñanza-aprendizaje de la investigación a nivel de postgrado en entornos virtuales a partir del estudio del caso de la Maestría en E-learning ofrecida por la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de CatalunyaProposal of a methodological standard for the teaching-learning of research at the postgraduate level in virtual environments based on the case study of the Master's in E-learning offered by the Autonomous University of Bucaramanga in agreement with the Open University of Catalonia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Uso de las TIC para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de grado séptimo del colegio Manuel del Socorro Rodríguez IED
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2016)
El presente trabajo de investigación llevó a determinar cómo favorece el uso de las TIC al desarrollo de competencias en matemáticas teniendo como contexto de las mismas el número racional, para la población de grado séptimo ...
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2019)
This research work aimed to design a proposal for meaningful learning; to enhance the process of teaching and learning geometry in eighth graders of the Francisco Lucea educational Technical Institute (ITEFL) of san Luis ...
Propuesta de formación docente en estrategias de evaluación formativa, con mediación pedagógica TIC para el área de matemáticas del colegio Arborizadora Alta Matem@Tic´s
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-08)
La evaluación como elemento fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje se debe tener en cuenta de manera continua durante todo el ejercicio mismo de la formación y no solo al final de ésta. El siguiente documento ...
Yo juego y ¿tú?: Aprende a leer y escribir disfrutando con Florin y Floriana
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-11-18)
A través de este proyecto, se da muestra de un ejercicio investigativo en el contexto educativo, que permitió la integración de las TIC, en los ambientes de aprendizaje para el desarrollo de procesos lecto escritores; ...