Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Fortalecer la dinámica de los procesos académicos, mediante el aporte de los recursos administrativos, como medio para la mejora, en la tramitación y gestión de las solicitudes de equivalencias internas
(Universidad Nacional de Luján, 2010)
En la Universidad Nacional de Luján, son muchos los estudiantes que
inician cuatrimestralmente un trámite de equivalencias. Los tramites
podrían iniciarse con solicitudes de tipo "externas" correspondiendo esta
a ...
La evaluación de impacto de programas socioeducativos. Análisis de uno de los proyectos del programa centro de actividades juveniles en la provincia de Buenos Aires
(Universidad Nacional de Luján, 2018)
El desarrollo del presente trabajo final es la evaluación de impacto de Proyectos Socioeducativos, evalúa el impacto de uno de los Programas, "Centro de Actividades Juveniles" (CAJ), dirigido a la mejora del rendimiento ...
Desarrollo de la versión preliminar del Manual de Buenas Prácticas de Manufactura para la planta de elaboración de “La Cocina del Trabajo”, de la Asociación Civil DE LA NADA
(Universidad Nacional de Luján, 2022)
La Asociación Civil De La Nada es una organización sin fines de lucro, que nació en octubre de 1999, con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos económicamente, contribuyendo a salir de la pobreza a través del ...
Una aproximación a las perspectivas de docentes secundarios sobre el uso de las redes sociales móviles de facebook y whatsapp en la comunicación pedagógica virtual con estudiantes
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
La presente monografía forma parte de un trabajo académico para la carrera de Ciencias
de la Educación en la Universidad Nacional de Luján. La misma se inició en el año 2018 y se profundizó el análisis y la escritura hasta ...
Las universidades nacionales en contexto de pandemia por COVID-19 : el caso de la Universidad Nacional de Luján
(Universidad Nacional de Luján, 2022)
Si me pregunto ¿qué fue lo que me motivó a llevar adelante este trabajo monográfico?, puedo afirmar que se trató de la experiencia vivida como estudiante universitaria en contexto de pandemia por COVID-19. A comienzos de ...