Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9579
Metodología de diseño curricular por competencias para la carrera de contabilidad
(Universidad APEC, 2016)
Los resultados obtenidos en esta investigación constituyen un enriquecimiento de la teoría y la práctica, especialmente relacionado al perfeccionamiento de los modelos de diseño curricular, en correspondencia
con las ...
Propuesta para la integración efectiva de la Biblioteca del Liceo Las Mercedes con Orientación Tecnológica, circuito 06, Región Educativa Pérez Zeledón, Costa Rica, al currículo escolar
(Escuela de Bibliotecologia, Documentación e Información, 2014)
Propone estrategias para la integración de la biblioteca al currículo escolar del Liceo Las Mercedes con Orientación Tecnológica, mediante el diseño de servicios y productos de información, herramientas tecnológicas, ...
Seminario electivo de diseño, gestión y evaluación de los procesos curriculares
Esta asignatura aborda el trabajo alrededor de los diseños, la implementación y la evaluación curricular a partir de los proyectos educativos institucionales, buscando establecer una articulación entre los principios allí ...
Aportes de Vigotsky y la pedagogía crítica para la transformación del diseño curricular en el siglo XXI
(Universidad Estatal a Distancia, 2020)
Un currículo para el siglo XXI : desafíos, tensiones y cuestiones abiertas
(UNESCO, 2014-09)
En este breve texto nos referimos al currículo escolar no tanto en el sentido más tradicional y de uso común, es decir un conjunto de planes y programas de estudio organizados por disciplinas, sino y sobre todo como el ...
Un currículo para el siglo XXI : desafíos, tensiones y cuestiones abiertas
(UNESCO, 2014-09)
En este breve texto nos referimos al currículo escolar no tanto en el sentido más tradicional y de uso común, es decir un conjunto de planes y programas de estudio organizados por disciplinas, sino y sobre todo como el ...
Metodología para un diseño o reestructuración curricular
(Corporación Universitaria Lasallista, 2014)
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
(Universidad de Tarapacá., 2008)