Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3285
Marco conceptual para la descripción de las concepciones sobre Didáctica de las Matemáticas
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 30 d)
Curso de Lógica y Matemática - Unidad 2: Matemática discreta
(SABER ULA, 2003)
Curso de Lógica y Matemática - Unidad 0: ¿Por qué estudiamos lógica?
(SABER ULA, 2003)
Curso de Lógica y Matemática - Unidad 0: ¿Por qué estudiamos lógica?
(SABER ULA, 2003)
La disyunción exclusiva mútiple : descripción semántico sintáctica
(1998)
Esta es una tesis en el campo de logica matemática. La disyunción exclusiva múltiple, su formalización lógica, responde a proposiciones de la forma "o A o B o C...o etc."que usa el lenguaje corriente y la ciencia. Se ...
Tendencias y Retos de la educación Matemática en Costa Rica (ING)Tendencias y Retos de la educación Matemática en Costa Rica
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2016)