Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Confianza en decisiones sobre productos de conveniencia y de comparación
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Estrategia de marcas propias de abarrotes comestibles en los supermercados de la ciudad de Barranquilla: caso Olímpica
(Universidad de la CostaAdministración de Empresas, 2019)
Revisión de la productividad científica sobre gestión de la experiencia del cliente
(Universidad de la Costa, 2019)
Gestión de la experiencia del cliente como fundamento para la diferenciación en instituciones prestadoras de salud en Bogotá
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración, 2022)
Experiencia de marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla
(Universidad de la CostaMercadeo y Publicidad, 2019)
Influencia del Branding interno en la orientación de los colaboradores hacia la experiencia del cliente en hoteles de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2021)
Gestión de la experiencia del cliente en las empresas de la industria metalmecánica en Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2020)
Gestión de la experiencia del cliente en empresas de tipo industrial en Barranquilla
(Universidad de la CostaMercadeo y Publicidad, 2019)
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de ColombiaPerception of a love brand. Case of the National University of Colombia
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)