Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Estrategia didáctica a través del origami para el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en primer grado de secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone diseñar una estrategia didáctica a través del origami para contribuir en el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en los estudiantes de primer grado de secundaria. Metodológicamente, corresponde ...
Estrategia didáctica a través del origami para el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en primer grado de secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone diseñar una estrategia didáctica a través del origami para contribuir en el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en los estudiantes de primer grado de secundaria. Metodológicamente, corresponde ...
Aplicación del GeoGebra para determinar el área y perímetro de cuadriláteros fundamentales en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemática “María Parado De Bellido”, distrito de Yanacancha, Provincia y Región Pasco, 2018
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, 2023-04-13)
La investigación denominada: Aplicación del GeoGebra para determinar el área y perímetro de cuadriláteros fundamentales en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemática “María ...
Estrategia didáctica a través del origami para el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en primer grado de secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone diseñar una estrategia didáctica a través del origami para contribuir en el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en los estudiantes de primer grado de secundaria. Metodológicamente, corresponde ...
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros a estudiantes de grado 6° de la institución educativa técnica ciudad de Cali
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2017-01-01)
El presente trabajo tiene el propósito de evaluar la efectividad de una unidad
didáctica orientada al mejoramiento del proceso de razonamiento en la clasificación
de cuadriláteros en estudiantes de sexto grado de la ...
Estrategia didáctica mediante entorno moodle basado en el modelo Van Hiele para la enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica mediante entorno Moodle basado en los niveles y fases del Modelo Van Hiele, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros en el sexto ciclo de Educación ...
Estrategia didáctica mediante entorno moodle basado en el modelo Van Hiele para la enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica mediante entorno Moodle basado en los niveles y fases del Modelo Van Hiele, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros en el sexto ciclo de Educación ...
Estrategia didáctica mediante entorno moodle basado en el modelo Van Hiele para la enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica mediante entorno Moodle basado en los niveles y fases del Modelo Van Hiele, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de cuadriláteros en el sexto ciclo de Educación ...
Proceso de visualización de cuadriláteros : un estudio con profesores de nivel secundario.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Proceso de visualización de cuadriláteros : un estudio con profesores de nivel secundario.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)