Mostrando ítems 1-10 de 320
Factores determinantes de la lealtad de los consumidores del supermecado Mayorista 10 de Talca
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2009)
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ...
Caracterización del consumidor de vino
(Chile. Universidad Mayor, 2005)
El presente estudio estuvo por propósito caracterizar el perfil del consumidor de vino en Chile e identificar los factores que éstos toman en consideración a la hora de decidir su compra, para ello se generó información ...
Actitud del Consumidor hacia los productos Nutracéuticos comercializados a través del Marketing Multinivel en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título Actitud del consumidor hacia los
productos nutraceuticos comercializados a través del marketing multinivel en la ciudad
de Trujillo, año 2018, la cual tuvo como objetivo ...
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
Actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
sta investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo
determinar la actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado
nutricional de alimentos envasados en el ...