Tesis
Actitud de las personas hacia los servicios que presta el Centro Comercial Express Mall en Cumaná Estado Sucre Primer Trimestre de 2009.
Autor
Ayala V, Yelitza Del V (yeliayala@hotmail.com)
Rodríguez A., Maryurist A (Maryurist@gmail.com)
Institución
Resumen
Los cambios actitudinales han permitido que los consumidores sean más selectivos a
la hora de comprar y obtener servicios de buena calidad y de fácil adquisición.
Debido a estas premisas, los consumidores tienen preferencias a un determinado lugar
en el cual satisfacen sus necesidades y/o cubren sus expectativas. Se genera así en los
consumidores la búsqueda de un lugar donde pueda cubrir diversas necesidades de
manera confortable, agradable y segura. Estos lugares son los Centros Comerciales.
De allí el interés por realizar el estudio sobre las actitudes de las personas hacia los
servicios que presta el Centro Comercial Express Mall para el I trimestre del 2009.
Para ello se realizó una investigación de campo, a nivel descriptivo, utilizando para su
desarrollo fuentes primarias y secundarias, y se aplicó un cuestionario a una muestra
de 68 consumidores, que asistieron a este Centro Comercial para el momento del
estudio. Los resultados obtenidos en este estudio demuestran que las personas que
visitan este lugar se sienten satisfechos por los servicios prestados, la calidad de los
productos que ofrecen y además cuentan con un sistema de seguridad eficaz y lugares
de esparcimientos agradables. En otras palabras, las personas encuestadas tienen una
predisposición o actitud favorable hacia este Centro Comercial.