Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Transformación del conocimiento profesional del profesor de matemáticas de primaria en el contexto del pensamiento algebraico temprano
(Educación Matemática e Historia (UdeA - Eafit)- EdumathMedellín, Colombia, 2020)
Argumentación del profesor durante la discusión de tareas en clase
(Matemática, Educación y Sociedad (MES)Medellín, Colombia, 2020)
El conocimiento profesional específico de los docentes de lengua castellana y matemáticas, asociado a las categorías de escritura y fracción: estudio de caso múltiple
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesMaestría en Ciencias de la EducaciónBogotá, 2019)
Contribución del conocimiento didáctico del docente sobre los procesos de resolución de problemas matemáticos
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Puerto viejo : ciencia nueva
(2016)
Resolución de problemas y su relación con el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Implementación del uso de Mooc en la enseñanza de las matemáticas a través del modelo flexible pensar 2 (8º grado) para la enseñanza de la factorización del trinomio de la forma ax2+bx+c en la institución educativa instituto Montenegro del departamento del Quindío.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)