Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre la actitud hacia el aprendizaje y condición académica de los alumnos en la carrera de ingeniería química petrolera de la ESIQIE – IPN
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2020)
El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre la actitud hacia el aprendizaje y la condición académica de los alumnos en la carrera de Ingeniería Química Petrolera de la ESIQIE - IPN. Se hizo un estudio descriptivo ...
El papel de la reflexión en el rendimiento académico, la metacognición y el aprendizaje autorregulado en estudiantes con diferentes estilos cognitivos.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2019)
Tesis de grado donde el autor se propuso diseñar e implementar una intervención pedagógica -orientada a enseñar a reflexionar en torno a las actividades de aula- y evaluar sus posibles efectos sobre la metacognición, el ...
Cultura organizacional y cambio: reflexiones y discusiones desde la psicología organizacional
(Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2021)
Este libro es producto de un proyecto de investigación institucional que busca realizar una contribución teórica y empírica sobre la cultura y el cambio organizacional, variables importantes en la dinámica organizacional.
En ...
Perspectivas y contextos de la prosocialidad y la convivencia
(Universidad Católica de ColombiaFundación Universidad Konrad LorenzBogotá, 2021)
Esta obra presenta los hallazgos de diferentes disciplinas, metodologías y campos
de actuación de los científicos sociales, en los que se establece un diálogo intra y
extradisciplinar sobre la convivencia y la prosocialidad. ...