Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
Conciencia fonológica y pronunciación de palabras trabadas en niñas de 6 años de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod-Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)
Esta investigación planteó como objetivo determinar si la conciencia
fonológica que van logrando los niños está relacionada con la pronunciación de
palabras trabadas, en niñas de 6 años de la I.E. Magdalena Seminario De ...
La incidencia del software Accentmaster® en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciacion del inglés como lengua extranjera. Experiencia con los estudiantes de décimo grado del Liceo Nuestra Señora de Torcoroma de Bogotá
Atendiendo a los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, el cual demanda que los centros educativos del país deben estar alineados con las exigencias del siglo XXI, que son el dominio de una lengua ...
Conciencia fonológica y expresión oral en niños y niñas de la institución educativa inicial N° 38534 -Urancancha - Ayacucho 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-25)
Actualmente los niños demuestran deficiencias en expresión oral, por ello se propuso como objetivo general, determinar la relación entre la conciencia fonológica y expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa ...
Análisis de la pronunciación en inglés de los estudiantes de la clase de fonética y fonología inglesa: estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Estrategias de desarrollo fonológico y pronunciación del inglés en estudiantes de Idiomas III ciclo, Universidad Nacional del Santa - 2020
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-02-01)
El presente trabajo titulado: “ESTRATEGIAS DE DESARROLLO FONOLÓGICO Y
PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS EN ESTUDIANTES DE IDIOMAS III CICLO
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA, 2020”, tuvo como objetivo principal
demostrar que las ...
Desarrollo de la conciencia fonémica en la didáctica del idioma inglés americano a través de la transcripción fonológica de canciones en alumnos del nivel intermedio del programa nacional de becas EBR-ICPNA, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Como es de conocimiento general el aprendizaje del idioma inglés es hoy en día muy influyente en el aspecto social multicultural, crecimiento profesional, es además requisito primordial para competir en el mercado laboral, ...
Estrategia didáctica para la enseñanza de los pares mínimos /θ/,/ð/;/s/,/z/;/b/,/v/, en el idioma inglés para estudiantes de primer nivel de un instituto de inglés en la ciudad de Cali.
(2016-09-05)
Este trabajo tiene como propósito estudiar la pronunciación de tres pares mínimos del inglés a través de una estrategia didáctica para que estudiantes entre los 17 y 30 años, de un nivel básico, puedan mejorar su desempeño ...