Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3598
Concepciones sobre las virtudes cívicas de los maestros del Colegio San Luis de Zipaquirá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2014)
El impacto de la actualización docente en el quehacer pedagógico del profesor de educación primaria del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2002)
Humanismo y valores en la formación del profesional de la educación : el componente humanista y la formación de maestros cubanos
(2000-12)
Se estudia la componente humanista en la formación de maestros en Cuba, además de la relación Ciencia-Valor como problema filosófico de finales del siglo XX y el papel del maestro precisamente en la educación en valores ...
La superación del maestro ambulante. Psicomotricidad y diversidad
(Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, 2017)
La experiencia acumulada por la Educación Especial en Cuba durante 55 años en la atención a la diversidad revela que la superación de los maestros ambulantes es una necesidad para lograr la inclusión social de los alumnos ...
Estudio descriptivo sobre las concepciones de los maestros: una mirada desde la calidad educativa
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
El pensamiento de maestros y estudiantes : una mirada desde la evaluación. (Avance de investigación)
En este marco se inscribe este avance que hace parte de la investigación: “PRÁCTICAS EVALUATIVAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA” Caso tres colegios en cuatro áreas del saber. Investigación ...
El maestro rural
Con la denominación de «rural», aplicada al maestro de enseñanza primaria, pueden significarse dos cosas, por lo menos, bastante distintas, aunque se refieran ambas a un aspecto diferencial. Una de ellas es más profunda y ...