Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 792
Análisis de caso : Bodega "San Mateo S.A.".
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
Se propone elaborar un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer y mejorar el sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de Las Américas, a través de la implementación de herramientas ...
El plan estratégico comunicacional en el mejoramiento de la comunicación interna y externa. Estudio de caso: CNEL EP-Esmeraldas
(Universidad Internacional SEK, 2015-03-30)
El presente trabajo se ha realizado buscando satisfacer la necesidad de crear un Plan Estratégico de Comunicación (PECO) para la empresa CNEL EP- Esmeraldas. La idea central es realizar una auditoría para identificar los ...
Comunicación en la gestión de responsabilidad social: Caso Doe Run Perú
(Universidad de Piura, 2015-12-10)
La tesis tiene como objetivo analizar la comunicación del programa de responsabilidad social Reforestación con fines productivos en la empresa Doe Run Perú SRL., el cual tiene como objetivo instalar plantaciones forestales ...
Seguimos avanzando en comunicación Plan Estratégico de Comunicaciones Alcaldía de La Estrella 2017-2019
(Corporación Universitaria Lasallista, 2018)
El rol de las relaciones públicas como estrategia de generación de presencia mediática para una marca durante su ingreso al mercado peruano. Caso Rayen Salud
(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Comunicación internas en centros productivos: el rol estratégico de un modelo de comunicación participativo y su incidencia en el clima, cultura , identidad y cohesión interna de sus miembros
(Universidad de Chile, 2009)
Entre los aspectos de motivación que actualmente se están desarrollando en las empresas se encuentran las comunicaciones estratégicas, ya que a partir de una correcta y coherente comunicación interna, los trabajadores ...
Propuesta de un plan estratégico de relaciones públicas para el lanzamiento de una tienda de equipos deportivos: caso ROK
(Universidad de PiuraPE, 2022-10-17)
El estudio tiene como objetivo plantear una estrategia de relaciones públicas para visibilizar una tienda especializada en artículos y equipos deportivos que abrió sus puertas al Perú a mediados del 2022. Para armar la ...
El efecto mariposa enfatizado en la comunicación organizacional dentro de la bodega "Viñas de Oro S.A."
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)