Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 132
Diseño y estructuración del currículum universitario de las carreras de Publicidad : análisis de la formación por competencias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2018-10)
Este trabajo describe y analiza los currículums en Publicidad en nuestro país y la manera en que cada uno aplica la formación por competencias. Se trata de un estudio exploratorio que indaga, especialmente, sobre la ...
El discurso global del enfoque por competencias en aulas universitarias argentinas : Ciclo Pedagógico Universitario (CPU) de la Universidad del Salvador (USAL)
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2017-12)
Las organizaciones presentes en el espacio global de flujos aparecen en escena presentando y muchas veces definiendo las políticas educativas a nivel global, tal es el caso de la OIE-UNESCO, el Banco Mundial o la OCDE. Uno ...
El diseño curricular como factor de calidad educativa en el área de matemática
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2022)
Tres propuestas de cambio para mejorar la educación en el Perú
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2023)
El presente informe presenta un portafolio de trabajos desarrollados en tres cursos que forman parte de la Maestría en Educación con mención en Gestión del Cambio en Instituciones Educativas. Tienen en común que constituyen ...
Concepciones sobre la competencia indagación en docentes de Ciencias Naturales
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académicaA curricular proposal to strengthen scientific competences from academic management
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
The Use of Oral Interaction Strategies (OIS) to Develop Speaking in 9TH Graders
(Facultad de Artes y HumanidadesCartagenaMaestría en Didáctica del Inglés - Cartagena, 2021)
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017Implementation of a pedagogical strategy based on the Pólya method for the improvement of interpretive competence in solving mathematical problems, in fifth grade students of the Gustavo Cote Uribe Bucaramanga school 2017
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)