es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 187813

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

        Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
        El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación

        Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura 

        Cubas Vásquez, Gayle Jennifer (Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
        El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.

        Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018 

        Carranza Del Solar, Carmen Patricia; Yupanqui Chavarry, Ingrid Lizzeth (Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
        El autor no autorizó la publicación de la tesis

        Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

        Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Flores Centurión, José Luis (Universidad Privada del NortePE, 2018-09-24)
        El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.

        Importância do atendimento ao cliente em uma instituição financeira pública 

        Roza, Felipe da (Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2012-12-21)
        With the intention of valuing the importance of the service to a client at the Caixa Economica Federal, as well as, the importance what the clients attribute to the quality of the service to opt for one or another financial ...

        Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes 

        Aburto Muñoz, José Guillermo (Chile. Universidad Mayor, 2011)
        Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ...

        Plan de mejora de servicio al cliente en el área de agencia de viajes 

        Sandra Karina Ávila Bautista; SANDRA KARINA ÁVILA BAUTISTA (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008)

        El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016 

        Silva Vásquez, Luis Enrique (Universidad César Vallejo, 2019)
        Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...

        Modelo de atención al cliente en el Banco W S.A., Agencia Santander de Quilichao, Cauca para el período 2018-2019. 

        Ruiz Martos, Andrés Felipe; Valencia, Leidy Viviana (2019-04-24)

        Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes. 

        Rigoberto Martínez Bermúdez
        El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 18782

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        proyecto (105542)
        Tesis (21374)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (15038)
        bachelorThesis (9096)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (5097)
        Thesis (3503)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018