Search
Now showing items 1-10 of 187813
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-24)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Importância do atendimento ao cliente em uma instituição financeira pública
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2012-12-21)
With the intention of valuing the importance of the service to a client at the
Caixa Economica Federal, as well as, the importance what the clients attribute to the
quality of the service to opt for one or another financial ...
Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ...
Plan de mejora de servicio al cliente en el área de agencia de viajes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008)
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo,
cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la
investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...