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Mostrando ítems 1-10 de 76
La gamificación de física y química en 3º de ESO con la plataforma Classcraft
El presente Trabajo de Fin de Máster plantea un proyecto de intervención educativa en el que se diseña una unidad didáctica sobre las reacciones químicas con la gamificación como metodología principal para el proceso de ...
Secuencia Didáctica en Classcraft Para el Desarrollo del Nivel Literal de la Comprensión Lectora del Inglés Como Lengua Extranjera en Estudiantes del Programa de Formación Complementaria
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-20)
El presente trabajo investigativo tuvo como propósito la implementación de una secuencia didáctica mediante una plataforma interactiva como lo es Classcraft, con el ánimo de trabajar la comprensión lectora del inglés en ...
Classcraft como herramienta tecnológica para fortalecer los valores éticos y principios morales en los estudiantes de primaria, de la Institución Educativa De Gutiérrez
El presente documento es un proyecto aplicado, tiene como objetivo implementar la herramienta tecnológica CLASSCRAF para fortalecer los valores éticos y principios morales en los estudiantes de primaria en la Institución ...
Creando un aula mágica con la tecnología: la experiencia usando ClasscraftCreating a Magic Classroom with Technology: The Classcraft Experience
(Universidad Nacional de Educación, 2016)
Impacto del uso de la Plataforma Classcraft Como Espacio Gamificado en Ciencias Naturales en los Estudiantes de Quinto de Primaria
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-11-17)
La investigación; impacto del uso de la plataforma Classcraft como espacio gamificado en ciencias naturales en los estudiantes de quinto de primaria, surge como solución a la problemática identificada en la institución ...
Classcraft en una Estrategia Gamificada Para el Aprendizaje del Listening en la Asignatura de Inglés Para los Estudiantes de Noveno Grado
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-11-05)
Esta propuesta busca desarrollar e implementar una estrategia didáctica, que permita intervenir en el ambiente del aula buscando transformar aquellos procesos pedagógicos integrados en la enseñanza del inglés, incluyendo ...
Gamificação: uma proposta de aplicação da plataforma Classcraft nas aulas de matemática do ensino médio
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Tecnologias, Comunicação e Técnicas de EnsinoUTFPR, 2020-08-29)
The world is undergoing major technological changes resulting from globalization, where communication and connections are maintained without borders, this results in a new generation of individuals who feel the need to use ...
La Herramienta Classcraft Como Estrategia Pedagogica Para Fortalecer las Habilidades Investigativas de Observación, Análisis y Praxis en los Docentes de Primaria.
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-10-20)
La gamificación digital es una herramienta que facilita el fortalecimiento de las
habilidades investigativas en los docentes. De tal manera, el presente trabajo de
investigación trata la problemática de las debilidades ...
Classcraft Como Recurso de Gamificación Para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en los Estudiantes de Quinto Grado
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio promover el desarrollo de las competencias lectoras a través del uso de la plataforma CLASSCRAFT en las estudiantes de 5 Grado. La aplicación de la propuesta ...