Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Las concepciones epistemológicas de ciencia y tecnología en los profesores de enseñanza media superior en el estado de Guanajuato. Volumen 2
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Las concepciones epistemológicas de ciencia y tecnología en los profesores de enseñanza media superior en el estado de Guanajuato. Volumen 1
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Beneficios que brinda a los docentes la utilización de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado cuarto de primaria del Colegio Celestin Freinet
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
Aunque los docentes de esta institución se han familiarizado desde hace
algunos años con el uso de la herramientas que brindan las Tecnologías de la
información y la Comunicación en los procesos educativos. Veían necesario ...
Beneficios que brinda a los docentes la utilización de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado cuarto de primaria del Colegio Celestin FreinetBenefits offered to teachers by the use of ICT in the teaching-learning process of social sciences in the fourth grade of primary school of the Celestin Freinet School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Actitudes de profesores de ciencias naturales de secundaria y media hacia la promoción escolar: un estudio en cuatro instituciones de la Secretaria de Educación del Distrito Capital.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
Tesis de grado en la cual el autor analiza desde el enfoque mixto, las actitudes hacia la promoción escolar de profesores del área de ciencias naturales de cuatro instituciones educativas distritales. La investigación se ...
Uso de un videojuego de construcción ingenieril para el desarrollo de competencias cognitivas y tecnológicas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
Los computadores en la Institución Educativa Antonio Nariño de Calarcá, Colombia, son usados para la enseñanza de paquetes ofimáticos, desvirtuando las posibilidades que ofrecen como generar en los estudiantes el interés ...
The effect of changes in vegetation cover on the hydrological response of the sub-basin Los Pozos
(2020-03-14)
In the current study the SWAT hydrological simulation model was implemented in the sub basin Los Pozos, located in the Aquitania municipality, department of Boyacá, Colombia, in order to quantify the effect caused by changes ...
Saberes digitales docentes para el uso de recursos educativos abiertos en la formación para el trabajoTeaching digital knowledge for the use of open educational resources in training for work
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Integración de los padres a procesos de mediación didáctica para el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Uso de REA y atributos de lo abierto, como una alternativa de enseñanza para el mejoramiento de los niveles de aprobación del módulo inicial en la modalidad de electricidad y electrónica en la “IED. ALP”
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-05-27)
Esta investigación partió de una problemática situada en la IED. Alfonso López Pumarejo, institución de enseñanza media técnica con énfasis en diferentes modalidades, como Electricidad y Electrónica, en la cual se presenta ...