Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Cards literários e gamificação da literatura: discursos, modos de existência e subjetividades das Escrileituras de "Hamlet – O jogo"
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-11-30)
Esta tese amplia as investigações desenvolvidas no Mestrado e no Grupo de pesquisa Gesteld relativas às práticas de ensino de leitura e escrita literária e a aplicabilidade dessas práticas gamificadas no jogo de cards ...
Montagem: por uma escrita em educação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-05-18)
Cette thèse, inspirée de la pensée de la différence, a pour thème le montage de la pensée et de l’écriture lors du geste de la recherche en éducation, proposant la question suivante: De quelles modes pouvons-nous essayer ...
Montagem: por uma escrita em educação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-05-18)
Cette thèse, inspirée de la pensée de la différence, a pour thème le montage de la pensée et de l’écriture lors du geste de la recherche en éducation, proposant la question suivante: De quelles modes pouvons-nous essayer ...
La pedagogía del taller en la enseñanza de la arquitectura Una aproximación cultural y material al caso francés (siglos XIX y XX)
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño, 2017-01)
L’étude de certains aspects issus ou liés à l’histoire de l’enseignement de l’architecture ainsi que de l’urbanisme et des arts décoratifs, a suscité un intérêt renouvelé chez les historiens de l’architecture, notamment ...
La pedagogía del taller en la enseñanza de la arquitectura : una aproximación cultural y material al caso francés (siglos XIX y XX).
(Universidad Católica de Colombia, 2017-05-29)
Entre los historiadores de la arquitectura, el estudio de diversos aspectos provenientes o conectados con la historia de la enseñanza de la arquitectura, del urbanismo y de las artes decorativas ha despertado un renovado ...