Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La identidad cultural en la gestión ambiental comunitaria de la cuenca del estero de Reñaca, comuna de Viña del Mar.
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Desde fines del siglo XX venimos verificando que los pronósticos sobre la pérdida de identidad en grupos humanos y territorios, producto del dominio sin contrapeso de la globalización, ha distado mucho de transformarse en ...
El diseño de la marca ciudad y la estrategia de marketing político del PRO (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Ecoescuelas: una estrategia de inclusión de la dimensión ambiental
A lo largo de la historia, el resultado de la actividad industrial y la insostenibilidad
de los modelos de producción han generado hábitos de consumo no responsables,
explosión demográfica, pobreza en sectores urbanos, ...
Educación ambiental en comunidades educativas rurales: aportes desde las representaciones sociales y las ecologías socio-culturales, cuenca río Quindío - Colombia
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesPereiraDoctorado en Ciencias Ambientales, 2023)
Tendencias de la demanda laboral para los ingenieros industriales y carreras afines en Colombia en el contexto del COVID 19
(Ingeniería IndustrialFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2022-04-27)
El documento que se presenta a continuación, es mi propuesta de ABP como opción de grado en el área de Diplomado Busisness Intelligent y análisis de datos en Excel y Sap Luminaria, este tiene como fin investigar, analizar ...
Estrategia de gestión comunitaria para el fortalecimiento de la gestión pública orientada al desarrollo rural en la vereda Volcanes, Santa Rosa de Cabal
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesPereiraAdministración Ambiental, 2022)
Marco conceptual para la presentación de información financiera y el desarrollo sostenible en el ámbito universitario: una propuesta de reporte integrado
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2021)
El mundo empresarial está en constante cambio y ha desarrollado nuevos conceptos sobre competencia, transparencia, trascendencia, entre otras, debido a que la globalización es el primer impulsor de desarrollo en áreas de ...