Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-03)
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
Las campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aires
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2021)
Transformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso Sprite
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2023)
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Análisis causas y consecuencias del éxito del partido Roldosista ecuatoriano en la provincia de Esmeraldas
(Quito: Universidad de las Américas, 2003, 2003)
La verdadera esencia de esta obra es analizar aspectos tanto publicitarios (propagandísticos), políticos, sociales, económicos, idiosincrasia, entre otros; partiendo del hecho del éxito del PRE en la provincia de Esmeraldas ...
Las estrategias de marketing below the line (BTL) y su relación con la adquisición de microcrédito en la banca tradicional
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-09-25)
The following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations ...