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Percepción de la calidad de servicio en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, sede central Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio en el Registro
Nacional de Identificación y Estado Civil, sede central Lima 2017, tuvo como
objetivo determinar la percepción de la calidad del servicio en ...
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ...
Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)
En la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT Puno 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como propósito determinar la calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes. El marco teórico aborda conceptos como la calidad, servicio, ...
Estudio de la calidad de servicio en el restaurante Sillustani, distrito de Yanahuara, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Las empresas de hoy en día priorizan la calidad del servicio, debido a la existencia de clientes más exigentes y mayor competencia. Éstas tienen como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo ésta uno ...