Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factor familiar asociado a la delincuencia juvenil en la Barriada El Alba. David, Chiriquí
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-11-14)
Esta investigación que lleva por título el factor familiar asociado a la delincuencia juvenil en la barriada El Alba, tiene como finalidad principal demostrar que asociación existe entre el factor familiar y la delincuencia ...
Mar del Plata : el mercado inmobiliario del ocio : la industria de la construcción y las empresas familiares (1930-1990s)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2020)
El siguiente trabajo de finalización de doctorado pretende estudiar la evolución y el
derrotero de la industria de la construcción en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de
Buenos Aires, Argentina) entre 1930 y 1990s. ...
Los efectos económicos y sociales del microcrédito : análisis comparado de instituciones de microfinanzas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-04)
El presente trabajo constituye una investigación de tipo cualitativo sobre la percepción del impacto de los microcréditos en el nivel de desarrollo del negocio, el desarrollo de habilidades emprendedoras y los patrones de ...
Criadero de cerdos : una nueva actividad para agregar valor.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014)
A partir de una demanda insatisfecha en el mercado nacional de consumo de
carne de cerdo (MAGyP, 2011) y una estructura de costos que puede ser
solventada con la venta de capones, es posible encontrar una oportunidad ...
Producción y consumo de cerdo a baja escala en origen
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-12)
El objetivo del presente documento es delinear un modelo de negocios que pueda utilizarse como orientación para productores de baja escala y mejore la calidad sanitaria y acceso a carne de cerdo en comunidades donde confluyan ...
Plan de marketing : redefinición del negocio de Rehling Lácteos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-06)
El mercado de quesos en la Argentina ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy fuerte marcado por un aumento en el consumo de quesos por habitante equivalente a 13 kilos por año. Estos valores convirtieron ...