Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los efectos económicos y sociales del microcrédito : análisis comparado de instituciones de microfinanzas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2018-04)
El presente trabajo constituye una investigación de tipo cualitativo sobre la percepción del impacto de los microcréditos en el nivel de desarrollo del negocio, el desarrollo de habilidades emprendedoras y los patrones de ...
Criadero de cerdos : una nueva actividad para agregar valor.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014)
A partir de una demanda insatisfecha en el mercado nacional de consumo de
carne de cerdo (MAGyP, 2011) y una estructura de costos que puede ser
solventada con la venta de capones, es posible encontrar una oportunidad ...
Producción y consumo de cerdo a baja escala en origen
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-12)
El objetivo del presente documento es delinear un modelo de negocios que pueda utilizarse como orientación para productores de baja escala y mejore la calidad sanitaria y acceso a carne de cerdo en comunidades donde confluyan ...
Plan de marketing : redefinición del negocio de Rehling Lácteos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-06)
El mercado de quesos en la Argentina ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy fuerte marcado por un aumento en el consumo de quesos por habitante equivalente a 13 kilos por año. Estos valores convirtieron ...