Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 604
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Percepciones en el impacto del greenwashing en la confianza del consumidor en la industria de fast fashion en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)