info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales
Registro en:
TEM658.8343 / D536c 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Diago G., Liliana Andrea
Resumen
Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste. Presentación. Metodología. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficas. Especialista en mercadeo estratégico Especialización PMP
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La protección al consumidor como bien jurídico protegido en el mercado y el delito económico contra los derechos e intereses de los consumidores.
Rodríguez Arias, Pablo Víctor Simón (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013)La presente memoria tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la protección al consumidor, no tan sólo como un objetivo transversal de la política pública a nivel de Ministerio de Economía, Fomento y Turismo sino ... -
Conducta y percepcion de los consumidores, respecto a las quejas en la ciudad de Talca (Chile) y Gottingen (Alemania)
Silva Silva, Rosa Fabiola; Valdes Rojas, Victor Hugo; Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia) -
Cinemateca de la Tertulia. Caracterización del público asistente
Mayor Patiño , Laura María (Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2015-01-01)El presente trabajo gira en torno a La Cinemateca de La Tertulia y principalmente sobre aquellas personas que asisten a ella. Surge por la necesidad de conocer más acerca de su público y las características que éste ...