Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5265
Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad ...
Entre textos : mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en experiencias innovadoras de educación primaria del Valle del Cauca
(Santiago de Cali :Universidad del Valle,, 2019)
Vía a la palabra : estrategias y prácticas hacia una metodología de la lectura
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, Área de Literatura, 2001)
Constituido por ocho unidades, el presente libro texto y cuaderno de trabajo, tiene por objetivo compartir una práctica de lectura articulada en la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, en dos trimestres de ...
Momentos de la comprensión de textos y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la universidad 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En el presente estudio se investigó sobre Momentos de la comprensión de textos
y la relación con los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la
universidad 2021. El objetivo fue establecer la relación ...
La comprensión lectora en alumnos de primer año básico: una propuesta pedagógica
(Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía, 2009)
La presente investigación titulada “Valoración de una estrategia metodológica para potenciar la comprensión lectora en los alumnos de Primer Año Básico”, del Colegio José Artigas se focaliza en determinar las deficiencias ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 30731 - Huasahuasi 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En la investigación titulada: “Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del
cuarto grado de primaria de la I.E. N° 30731-Huasahuasi 2020”, el objetivo general de la
investigación fue Determinar la relación ...
Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015” tuvo como objetivo general demostrar que la ...
Estrategia didáctica basada en creatividad escolar para desarrollar comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución educativa rural, Cusco-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La indagación realizada está dirigida a mejorar de la comprensión lectora con
creatividad escolar, tiene por objetivo diseñar una estrategia didáctica basada en
la creatividad escolar para desarrollar la comprensión ...
Influencia de estrategias de lectura en la comprensión lectora de estudiantes V ciclo en 81019 Josefina Gutierrez Fernandez, Chocope 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación se orientó a determinar cómo se da la influencia entre dos variables
importantes en el aprendizaje, para que, de acuerdo a los resultados encontrados,
se analice, interprete y promueva la mejora de su ...
Unidad didáctica : "que comience la función"
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)