Mostrando ítems 1-9 de 33
Plan de negocios para la exportación de producto “Terra Viva” de la pyme “Fresco y Verde”
(Universidad de Valparaíso, 2016)
El propósito de este estudio es exponer la experiencia del alumno en la realización de la práctica profesional en la empresa Óptica Total, donde además de poner en práctica variados conocimientos adquiridos en su vida ...
Factores que limitan el incremento exportador de las Pymes de la Region del Maule
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2008)
Modelo de gestión de las relaciones con los clientes para clusters de PYMES peruanas del sector de confecciones para la exportación
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2006)
Los resultados de la investigación revelan que el Modelo de Gestión de las Relaciones con los Clientes para Clusters de PYMES Peruanas del Sector de Confecciones para la Exportación benefició notablemente a las PYMES en ...
Los Consorcios de exportación de la MYPE del sector de confecciones de Lima y su influencia en las exportaciones de sus productos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Determina los inconvenientes de comercialización y exportación que presentan las Pyme peruanas del sector confecciones, para proponer los consorcios de exportación como una alternativa para lograr éxito en las exportaciones. ...
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia
(Universidad de la SabanaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Estrategia comercial para ingresar al mercado de lujo de China y Brasil. Caso : productos de lana de alpaca de pymes textiles artesanales
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Esta memoria presenta una estrategia de comercial, para pequeños y medianos empresarios, dedicados al rubro textil artesanal de la lana de alpaca. La estrategia se basa en dar mayor valor agregado a los productos, para ...
Exportación de Base de Crema Alcoholizada a Latinoamérica
(Universidad de Chile, 2011)
El objetivo de esta tesis es analizar y evaluar la exportación de crema alcoholizada (base utilizada por otras empresas para producir licores cremosos) por parte de EMAN S.A. hacia un país latinoamericano.
Además, se ...