Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3018
Conductas asociadas a los comportamientos disruptivos en los estudiantes de 8-7 de la Institución Educativa Cristóbal Colón y su impacto en la enseñanza de las Ciencias Sociales
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Ciencias Sociales, 2023)
Realidad social, realidad cient?fica. An?lisis sobre la producci?n de conocimiento en las ciencias sociales de la Universidad del Tolima 1995 - 2017
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2018)
La educación social : una apuesta desde el quehacer del trabajo social
(EducacionMaestria en Educacion Desarrollo HumanoBogotá, 2015)
La música como estrategia pedagógica para facilitar la enseñanza de las ciencias sociales
(Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2020)
Responsabilidad social empresarial (RSE) como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental en Kia
(Ciencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCali, 2014)
“Por buenos, no los mataron”: discursos sobre la limpieza social, en El Meridiano de Córdoba (1995-2005)
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Ciencias Sociales, 2021)
Impacto académico causado por el uso de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp) en los estudiantes de 3 semestre de la Licenciatura en Tecnología de la Universidad tecnológica de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2023)
Percepción pública de la ciencia, tecnología e innovación en los estudiantes de la Universidad de la Costa, CUC
(Ingeniería Industrial, 2018)
Análisis de las acciones ejecutadas en el componente convivencia social y salud mental por la Secretaría de Salud de Cereté, Córdoba, Colombia 2020 a 2021
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2022)
La utilización de los MEC’s (Medios Educativos Computarizados) como estrategia pedagógica para la integración de las áreas de ciencias sociales e informática en el grado 7 del ciclo básica secundaria de la Escuela Normal Superior Santa Teresita de Lorica
(Facultad de Educación y Ciencias Humanas, 2018)