Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 62
Mejoras en el proceso para el crecimiento de ventas
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Con el presente proyecto de título se espera lograr dar solución al actual problema que posee el área de Venta Empresas de Cencosud con respecto al incumplimiento en el aumento de ventas solicitado por la gerencia en los ...
Análisis comparativo de las políticas crediticias de una compañía con enfoque en consumidor final (CENCOSUD) versus otra con enfoque en medianas y grandes empresas (SOPROLE).
(Universidad de Valparaíso, 2015)
En el mundo empresarial, es sumamente importante tener una política de crédito bien establecida, estas políticas serán las que guíen a la compañía a un mejor resultado en el proceso de recuperación de cuentas por cobrar.
Hoy ...
Valoración de la Empresa Cencosud S.A
(Universidad de Chile, 2020-01)
La empresa en estudio, Cencosud S.A, es uno de los holdings nacionales más grandes y
prestigiosos de Latinoamérica. La casa matriz se encuentra en Chile y tiene presencia en otros
4 países entre los que se encuentran ...
Pricing para incremento de rentabilidad y propuesta de valor de cara al cliente en tiendas por Departamento París
(Universidad de Chile, 2014)
La División de Tiendas por Departamento del Grupo Cencosud constituye el segundo mayor operador del tipo en Chile en términos de ingresos, y el primero desde el punto de vista del espacio de venta. La operación está compuesta ...
Efectos de la implementación del retail chileno Cencosud en el mercado del consumidor textil colombiano entre los años 2013 y 2015
Las organizaciones de hoy se encuentran inmersas en una economía global, producto de cambios económicos y geopolíticos, que son respuesta a la apertura de mercados, situación que las obliga a ser cada vez más innovadoras ...
Propuesta de sistema de control de gestión para el sector retail
(Universidad de Chile, 2014-08)
El siguiente trabajo denominado Proyecto de Grado, para optar al grado de Magister en
Control de Gestión de la Universidad de Chile, tiene como propósito aplicar los
conocimientos teóricos y prácticos, aprendidos en un ...
Valoración de empresa Falabella S.A.C.I
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El significado de retail corresponde a comercialización de ventas por departamento de productos o servicios masivos, de una gran diversidad de productos con el fin satisfacer las necesidades de diversos consumidores. La ...
Análisis estratégico de Supermercados Unimarc S.A.
(Universidad de Chile, 2008)
El objetivo general del estudio de caso consiste en hacer una descripción precisa y un análisis detallado de las estrategias establecidas e implementadas por Supermercados Unimarc S.A. a través de los años 1999 al 2003; ...
Valoración FALABELLA S.A. : por el método de flujos de caja descontados al 30 de junio 2020
(Universidad de Chile, 2021-01)
En este trabajo se realiza la valorización a través del método de descuento de flujo de caja de Falabella S.A. (que transa en la Bolsa de Santiago bajo el nemotécnico FALABELLA) al 30 de junio de 2020. Falabella es una de ...