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Mostrando ítems 1-10 de 14
Marovia : [beer to go]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Comportamiento del consumo de vino en Argentina : ¿premiumización de la demanda?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-03)
Lanzamiento Coronita en mercado chileno
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Valuación de Craft Brew Alliance, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-08)
Cerveza para celíacos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-07)
El consumo de cerveza en Argentina es de 43,7 litros por persona por año
(Canadean. Argentina Beer Market Insight, 2015) y los enfermos de celiaquía no
pueden compartir esta costumbre. En el país hay 400.000 celíacos y ...
Relanzamiento del negocio de cerveza tirada de la marca Heineken en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Dentro de la industria cervecera argentina, el segmento de la cerveza tirada pesa alrededor de un 3% y tiene características que lo distinguen del resto: se comercializa solamente en bares y restaurantes, tiene fuerte foco ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...