Search
Now showing items 1-10 of 16
Suite calvense.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2015)
Este trabajo trata sobre la documentación del proceso de creación de una suite para piano a partir del análisis musical de cuatro obras del compositor colombiano Luis Antonio Calvo. Este proyecto creativo comprende, en ...
Suite calvense.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2015)
Este trabajo trata sobre la documentación del proceso de creación de una suite para piano a partir del análisis musical de cuatro obras del compositor colombiano Luis Antonio Calvo. Este proyecto creativo comprende, en ...
Canciones sin palabras. Cuatro arreglos para guitarra solista sobre canciones tradicionales de la zona andina colombiana.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2019)
Este trabajo presenta un conjunto de 4 arreglos hechos por el autor para guitarra sola de canciones emblemáticas de la zona andina colombiana en los ritmos de bambuco y pasillo, junto a este resultado, se presentan el ...
Canciones sin palabras. Cuatro arreglos para guitarra solista sobre canciones tradicionales de la zona andina colombiana.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2019)
Este trabajo presenta un conjunto de 4 arreglos hechos por el autor para guitarra sola de canciones emblemáticas de la zona andina colombiana en los ritmos de bambuco y pasillo, junto a este resultado, se presentan el ...
Suite colombiana para bandola llanera, tiple y guitarra.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2013)
La evolución de la Bandola Llanera está limitada al contexto folklórico llanero con escasa penetración en otras músicas de Colombia. Esta monografía propone el uso de la bandola llanera como instrumento melódico-armónico ...
Suite colombiana para bandola llanera, tiple y guitarra.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2013)
La evolución de la Bandola Llanera está limitada al contexto folklórico llanero con escasa penetración en otras músicas de Colombia. Esta monografía propone el uso de la bandola llanera como instrumento melódico-armónico ...
Cuatro estilos de tocar el tiple en la rumba y el merengue carranguero.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
En este trabajo de grado se muestra cuatro estilos de tocar la rumba y el merengue
Carranguero en el tiple, según cuatro músicos tiplistas de diferentes agrupaciones de
Música Carranguera, que provienen de cuatro regiones ...
Cuatro estilos de tocar el tiple en la rumba y el merengue carranguero.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
En este trabajo de grado se muestra cuatro estilos de tocar la rumba y el merengue
Carranguero en el tiple, según cuatro músicos tiplistas de diferentes agrupaciones de
Música Carranguera, que provienen de cuatro regiones ...
"Compadreando, Quipile y Cucunubá": composición de dos pasillos santafereños tradicionales basados en el análisis de la estructura armónico-melódica de las obras La Gata Golosa y Coqueteos del Maestro Fulgencio García.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
En este proyecto resaltaremos dos obras importantes del Pasillo Santafereño, aire andino colombiano, dos composiciones del Maestro Fulgencio García, el cual serán motivo de análisis tanto en el contexto histórico como en ...
"Compadreando, Quipile y Cucunubá": composición de dos pasillos santafereños tradicionales basados en el análisis de la estructura armónico-melódica de las obras La Gata Golosa y Coqueteos del Maestro Fulgencio García.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Artes, 2017)
En este proyecto resaltaremos dos obras importantes del Pasillo Santafereño, aire andino colombiano, dos composiciones del Maestro Fulgencio García, el cual serán motivo de análisis tanto en el contexto histórico como en ...