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Análisis bromatológico de bebidas hidratantes y energéticas que se expenden en envases plásticos y metálicos en la ciudad de Machala provincia de El Oro
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2005)
La presente investigación ha sido realizada, debido a la demanda de consumidores de las bebidas hidratantes y energéticas, con el afán de conocer que es lo que ingerimos cotidianamente.
Diagnóstico de consumo de bebidas en adolescentes que asisten a dos instituciones públicas y dos instituciones privadas en la ciudad de Portoviejo, en el período mayo 2013 a mayo 2014
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
El estudio tuvo como finalidad identificar el aporte calórico proveniente de las
bebidas a la ingesta calórica total, con el objetivo de elaborar recomendaciones basadas
en evidencia científica para los consumidores, ...
Estudio de factibilidad para la elaboración de bebidas hidratantes y vitaminizantes.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2007-03-16)
BIGMA S.A. será la razón social de la compañía que se dedicará a la producción,
comercialización y distribución de la bebida hidratante energética que en base a al
resultado de las encuestas tendrá de nombre BIGPOWER. ...
Obtención de bebida hidratante a partir de acai Euterpe oleracea camu camu Myrciaria dubia y agua de coco cocos nucifera
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
This research was developed at the C.I.R.N. A (Centro de Investigación Recursos Naturales), being the objective to find an ideal formulation with the three components that were Acai, camu camu pulp and coconut water, where ...
Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica
(2005)
El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...
Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica
(2005)
El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...
Diagnóstico del consumo de azúcar proveniente de bebidas comerciales con contenido de azúcar añadido
(Sedes Regionales, 2022)