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Mostrando ítems 1-10 de 17743
Propuestas de mejora, a través de la encuesta de percepción de valor, para implementar la Certificación ISO 9001:2008 en oficinas de atención de público : caso práctico de la Oficina de Atención de Público del Juzgado de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2013)
La mayoría de las Organizaciones Públicas se ven obligadas al continuo mejoramiento de sus procesos, con el propósito de elaborar un servicio de calidad, logrando con ello, la satisfacción y el reconocimiento de sus usuarios. ...
Modelo de atención al usuario y gestión documental para la Procuraduría General de la Nación en la ciudad de Medellín
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingeniería, 2012-04-09)
El presente trabajo de investigación resulta relevante para localizar el problema de la atención al usuario y la gestión documental en la Procuraduría General de la Nación sede
Medellín (Antioquia), desde una visión ...
Percepción del paciente hospitalizado respecto a la atención de enfermería en un hospital público
(Elsevier B.V., 2015-05-27)
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
El trabajo de ...
Modelo descentralizado de salud con participación social en el cantón Chordeleg
(Universidad del Azuay, 2013)
Centro de atención social integrado para Tocancipá y municipios aledaños. Centro geriátrico, centro de atención médica inmediata, centro de atención integral al preescolar y albergue infantil
(Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura, 1999)