Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Implementación de un programa educativo desde el modelo de la autoeficacia, que fortalezca la adherencia y/o autocuidado en pacientes de una IPS de BucaramangaImplementation of an educational program from the self-efficacy model, which strengthens adherence and / or self-care in patients from a Bucaramanga IPS
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de formación sistémica en gestión del talento humano en el sector salud, como una estrategia de aprendizaje organizacional en un ambiente e-learning, para programas de Especialización en SaludSystemic training proposal in human talent management in the sector health, as an organizational learning strategy in an environment e-learning, for Health Specialization programs
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diagnóstico del maltrato infantil en el municipio de Piedecuesta, Santander: insumo básico para la política pública de prevenciónDiagnosis of child abuse in the municipality of Piedecuesta, Santander: Basic input for public policy of prevention
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Políticas Públicas y DesarrolloInstituto de Estudios Políticos IEP, 2020)
Estrategias pedagógicas que fortalezcan las competencias ciudadanas del grupo convivencia y paz, en los grados quinto y octavo del Instituto Integrado San Bernardo, Floridablanca, SantanderPedagogical strategies that strengthen the civic competences of the group coexistence and peace, in the fifth and eighth grades of the Integrated Institute San Bernardo, Floridablanca, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Las representaciones sociales y el conocimiento de los docentes sobre educación inicial y su relación con las estrategias que implementan para el acceso y la permanencia de los niños y las niñas en el grado transición. Estudio realizado en tres provincias del departamento de SantanderSocial representations and teachers' knowledge about initial education and its relationship with the strategies they implement for the access and permanence of boys and girls in the transition grade. Study carried out in three provinces of the department of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica basada en el trabajo colaborativo para fortalecer las competencias científicas en los estudiantes de cuarto primaria del colegio Nuestra Señora del Rosario de FloridablancaDidactic strategy based on collaborative work to strengthen scientific competencies in fourth grade students of the Nuestra Señora del Rosario school in Floridablanca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Experiencias vitales significativas en la construcción de prospectiva de vida de los estudiantes de grado 11 de un colegio público rural del departamento de SantanderSignificant life experiences in the construction of life prospects of the 11th grade students from a rural public school in the department of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)