Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)
La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de ...
Estrategias de publicidad y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar como se viene dando las
estrategias de publicidad y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas
del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018. El ...
Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
(Universidad de LimaPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2015)
Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación
entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y
dimensiones específicas propuestas ...
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC
E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo ...
Estrategias de distribución en la gestión de la marca Artesanía San Mateo dirigido al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La actividad artesanal en el Perú es heterogénea , existen zonas de alto desarrollo como Chulucanas – Piura en donde el principal ente de impulso es el centro de Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción , en ...
El merchandislng y su relación en los volúmenes de ventas en artesanías de Lamas -2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
En un contexto local se observa que los artesanos del distrito de Lamas, al parecer carecen
de conceptos de sus diseños de estantes, ubicación de los productos y el estado de los
mismos, se aprecia que los artesanos en ...
Creación de una empresa productora de artesanía en cuero tejido a mano en el municipio de Planeta Rica, Córdoba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasPlaneta Rica, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2021)
Creación de una empresa productora y comercializadora de animales Marinos, artesanías esculpidas en madera de balsa en el Municipio de Lorica
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasLorica, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la
red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito
de Miraflores en el periodo 2021. La ...